Quedan semi-prensados en accidente vial

0

Reynosa, Tamaulipas.-Aparatoso accidente vial se registro en una concurrida arteria de esta localidad, donde dejara como saldo varias personas lesionadas y cuantiosos daños materiales.

Los hechos fueron registrados a las 20:00 horas sobre la carretera Reynosa-Rio Bravo, frente a la colonia Almaguer, donde arribaran unidades policiales para auxiliar a personas lesionadas.

El llamado fue realizado por el centro de emergencias 066, quien alerto a las unidades policiales siendo personal del área de peritajes de Tránsito y Vialidad, así como dos unidades de la Cruz Roja Mexicana y Protección Civil y Bomberos.

En el lugar se encontraba una camioneta Aereostar, modelo aproximado 2002, color guinda, con placas de circulación XFX-41-04 de Tamaulipas, donde viajaba una familia y que salieran lesionadas una menor de edad, y su madre que quedo inconsciente y que fue atendida en un consultorio de la farmacia Benavides que queda frente al lugar que ocurrió el accidente carretero.

La otra unidad es una camioneta Jeep Cheroke, modelo aproximado 2005, color gris, con placas de circulación SRG-66-72 del estado de Nuevo León siendo solo un conductor su ocupante.

Mientras que en la unidad siendo un automóvil Nissan Sentra, modelo aproximado 2000, color gris con verde, con placas de circulación GKV-925 del estado de Texas que tiene como razón social servicio de transporte urbano y que quedaran semi-prensadas dos personas siendo identificadas como Macriano Pérez Vázquez, quien viajaba de copiloto y Feliciano Cruz Cervantes, quien conducía la unidad.

Finalmente personal del área de peritajes de Tránsito y Vialidad, a cargo de Roberto Corona de León, efectuó el levantamiento de la información para establecer lo que ocurrió y deslindar responsabilidades, mientras que las ambulancias trasladaron a los lesionados a nosocomios de esta localidad.

(Visited 1 times, 1 visits today)