Matamoros, Tamaulipas.- Con el objetivo de beneficiar a las familias más vulnerables de Matamoros el Sistema DIF Matamoros realizó una brigada multidisciplinaria en el poblado Higuerillas.
La presidenta del Sistema DIF Matamoros Verónica Salazar Vásquez manifestó a los asistentes que llevar los servicios del Sistema DIF a los lugares más vulnerables es una de las prioridades de la administración.
Durante la brigada multidisciplinaria se ofreció de manera gratuita consultas médicas, exploración de mama, exámenes de Papanicolaou, consultas dentales, asesorías jurídicas y psicológicas, las alumnas de belleza de los Centros de Desarrollo Familiar (CEDIF) realizaron cortes de cabello.
La presidenta del Sistema DIF Matamoros entregó a los adultos mayores cobijas para la temporada invernal, además de aparatos funcionales, ropa y paquetes alimentarios.
Cabe mencionar que como parte de las acciones para fomentar los valores en cada integrante de la familia el Sistema DIF Matamoros llevó a cabo la lotería de valores del programa Familias Fuertes.