Tercer Informe de Egidio Torre Cantú es esperanzador

0

Mariela López Sosa, alcaldesa de Xicoténcatl, reconoció el esfuerzo del Gobernador y señala que habrá más obras para éste municipio

XICOTENCATL, Tamaulipas.- Calificando como emotivo y esperanzador el Tercer Informe que rindió el Gobernador Egidio Torre Cantú, la alcaldesa Mariela López Sosa, expresó que el mensaje dirigido a los tamaulipecos da el ánimo para no perder la esperanza de que el próximo año estaremos mucho mejor.

Dijo que el esfuerzo realizado por el Gobierno Estatal, se refleja en obras y beneficios para los habitantes de Xicoténcatl.

López Sosa destacó que su municipio ha recibido innumerables apoyos, con la certeza de que llegarán más obras en todos los rubros, especialmente los etiquetados en el Presupuesto de Egresos de la Federación como la Estación de Transferencia de Residuos Sólidos Urbanos.

En breve entrevista, la alcaldesa de extracción panista señaló que “esto lo podemos lograr y sabemos que las obras que pueden llegar a Xicoténcatl tendrá que ser de la mano del Gobernador”.

Aseguró además que en la presente Administración ha recibido un trato cordial, de la misma manera se sabe que este municipio es considerado para resolver las necesidades de su gente.

Adelantó que próximamente aterrizaran beneficios para la ampliación de redes y sustitución de drenajes añejos a través de la CEAT, al mismo tiempo, agradeció las obras de remodelación de la Unidad Deportiva en su segunda etapa, la remodelación del Estadio “Núñez de Cáceres” y la construcción de una cancha deportiva donde incluye un gimnasio para beneficio de todas las familias.

(Visited 1 times, 1 visits today)