Busca ayuntamiento de Madero con apoyo del gobierno estatal destrabar conflicto de la plaza Isauro Alfaro

0

Madero, Tamaulipas.- ayuntamiento de Ciudad Madero solicitó al gobierno del estado fuera el intermediario para tratar de destrabar el conflicto que existe con la plaza Isauro Alfaro y esta sea concluida lo antes posible.

El alcalde Esdras Romero Vega detalló que ya se está trabajando en esto con la finalidad de que se resuelva el conflicto, por lo que se giraron las instrucciones correspondientes, esperando que antes de concluir el año se tenga una propuesta en firme y de esta manera quede una plaza como debe ser.

Mencionó que faltan tomar algunos acuerdos y tener acceso a los detalles de este caso para que se llegue a una resolución satisfactoria para ambas partes, sin descartar la posibilidad de aplicar las multas contempladas en el convenio firmado.

“son uno de los temas que se están analizando, son uno de los puntos, el contenido del contrato para que podamos llegar a algunos puntos de acuerdo y sacar adelante este tema tan importante que es un compromiso para esta administración con los maderenses”.

Aseguró que este tema es uno de los prioritarios para su administración y espera que en el 2014 ya se logre concretar los acuerdos y acabar con la obra que tanto pide la ciudadanía maderense, ya que recordó es un ícono del municipio y esta debe estar terminada como la ciudadanía lo exige.

(Visited 1 times, 1 visits today)