Inaugura Lety concha acústica del parque olímpico

0

Matamoros, Tamaulipas.-La alcaldesa Leticia Salazar Vázquez, inauguró la tarde noche de este viernes la concha acústica del parque olímpico, donde muchos estudiantes fueron testigos de tal actividad.

La alcaldesa al hacer uso de la palabra, se dirigió a alumnos de preparatoria y universitarios para hacerles un llamado que uniendo esfuerzos ciudadanos y gobierno a Matamoros le va a ir mejor.

Dijo que Matamoros hoy recupera uno de los espacios más representativos y la restauración de ese recinto fue en base a esfuerzo constante y de empeño en la voluntad para transformar a Matamoros de cada uno de quienes trabajan en la actual administración.

El auditorio de la concha acústica es de Matamoros y por lo tanto es de su gente lo cual la llena de mucha satisfacción para que Matamoros recupere sus eventos, la cultura y el arte y con ello recuperar algo de lo que se había dejado de hacer.

Ustedes que son los jóvenes unifican la sociedad y los hace concentrarlos en todo el progreso y es importante contar con jóvenes preparados para recibir el futuro y llevar a Matamoros a la tierra de progreso que se quiere hacer.

En las actividades ahí desarrolladas, la alcaldesa Leticia Salazar fue acompañada por la Secretaria de Educación, Cultura y Deporte, Ivett Bermea, Sandra Guajardo directora de IMACULTA, así como la Directora del Parque Olímpico, jóvenes estudiantes así como maestros.

(Visited 1 times, 1 visits today)