Recibirá Altamira importante Donativo de PEMEX

0

Altamira, Tamaulipas.- Un total de seiscientas toneladas de la mezcla asfáltica AC-20, para la elaboración de carpeta, así como de ciento veinte mil litros de combustible que constituyen una inversión cercana a los seis millones de pesos, fue el donativo que en los próximos días Petróleos Mexicanos entregará al municipio de Altamira, luego de la solicitud que hiciera el Alcalde Armando López Flores a la paraestatal.

El jefe de la comuna informó lo anterior y señaló que la Secretaría de Obras Públicas se encuentra elaborando proyectos de pavimentación a base de carpeta asfáltica en distintas vialidades del municipio.

Por otra parte, Armando López expresó que el gobierno municipal de Altamira buscará el apoyo de Petróleos Mexicanos, a fin de atraer programas de beneficio social y de protección al medio ambiente.

Destacó que luego de sostener una reunión con el Subdirector de ductos de la paraestatal, Francisco Fernández, solicitó la implementación del programa Línea Verde que PEMEX desarrolla con éxito en otras entidades como Aguascalientes y Nuevo León.

López Flores recordó que en Altamira existen instalaciones petroleras que permitirían la implementación de este programa, para evitar la invasión de los derechos de vía de la paraestatal, favorecer la protección al medio ambiente, propiciar seguridad de la población y la recreación de las familias.

(Visited 1 times, 1 visits today)