Consterna asesinato de estudiante de Reynosa

0

Reynosa, Tamaulipas.-El asesinato cometido en contra de un adolescente estudiante del plantel CBTis Numero 7 en Reynosa, ocurrido a mediados de la semana que concluyó consternó no solamente a los residentes, la condena y tristeza por los hechos violentos cruzaron la frontera y en el Valle de Texas se convirtió en una noticia multicomentada en las redes sociales.

En los portales informativos de internet del Valle de Texas dieron cuenta del homicidio perpetrado en contra del joven Erick Madera del Angel, quien había desaparecido el pasado 25 de noviembre y dos días después su cadáver fue hallado en un lote baldío a espaldas de un comercio en la colonia Arco Iris al sur de la ciudad.

El crimen por la saña cometida y la forma violenta de arrebatarle la vida al chico, conmocionó a la comunidad de ambos lados de la frontera, generando psicosis ante el temor de que los demás jóvenes enfrenten algún peligro.

En la comunidad texana el crimen suscitó una ola de comentarios en las redes sociales y al menos por espacio de dos días fue de las noticias más comentadas y vistas, además de que se improvisaron muros de condolencias a la familia y amigos de Erick Madera del Angel.

(Visited 1 times, 1 visits today)