PAN emprende linchamiento contra Peña Nieto

0

Reynosa, Tamaulipas.-Carente de credibilidad ante los mexicanos y confrontada su militancia en grupos que se devoran entre sí en la lucha por el control de los despojos de partido que dejaran los gobiernos de Vicente Fox y Felipe Caldero. El Partido Acción Nacional (PAN) toca fondo y ahora ha puesto en marcha una campaña de linchamiento contra el gobierno federal a través de propaganda desplegada en la vía pública.

Al más puro estilo anarquista- consciente de su insolvencia moral- el PAN ha dispuesto de toda clase de parafernalia publicitaria en las calles de las ciudades del país, para desde ahí emitir las críticas al gobierno de Enrique Peña Nieto, criticas que son incapaces de hacerlas de frente y contra el Pacto por México.

En el cruce de Puente Brocos y Boulevard Hidalgo se instaló un panorámico de esa campaña del odio del PAN, en donde fustigan al presidente Peña Nieto por el cumplimiento de su primer año de gobierno y haber incurrido en el presunto endeudamiento del país.

“Peña: Endeudas a México, pero perdonas a Cuba 6 mil millones de pesos ¡12 meses y nada! Acusa el anuncio lleno de odio político contra quien les arrebato la presidencia de la república.

La campaña de odio es financiada por el Comité Ejecutivo Nacional del PAN que al final de esta manera hace uso de las prerrogativas que recibe provenientes del pago de los impuestos de los mexicanos.

(Visited 1 times, 1 visits today)