PFP y PEE escoltan a viajeros por Tamaulipas

0

Reynosa, Tamaulipas.-A partir de este fin de semana en la víspera del inicio del periodo vacacional de fin de año se pusieron en marcha los patrullajes en la modalidad de “escolta” por parte de elementos de la Policía Federal Preventiva y Policía Estatal Preventiva, quienes acompañan a viajeros por la red carretera de Tamaulipas.

Este fin de semana pasado con motivo de la celebración del tercer informe de gobierno estatal, elementos de ambas corporaciones policiacas realizaron caravanas de escoltas en viajeros y autobuses de pasajeros que circularon en el tramo de la carretera Reynosa- San Fernando- Ciudad Victoria.

Las unidades policiacas con elementos armados escoltaron los camiones de pasajeros y vehículos particulares, obligando a formar caravas de autos y de esta manera evitar que viajaran solos.

Algunas de las recomendaciones que las autoridades han emitido al respecto, es que de preferencia programen sus viajes durante el día, no realizar paradas en sitios apartados y no detenerse ante señalamientos o solicitudes de extraños.

(Visited 1 times, 1 visits today)