Ciudadanos crean, éste lunes, plan municipal de desarrollo

0

.- Alcalde Pepe Elías Leal encabeza Foro de Consulta Ciudadana.

Este lunes los reynosenses y la administración de Pepe Elías Leal crean el Plan Municipal de Desarrollo 2013-2016 mediante el cual construirán el Reynosa progresista y de familias felices.
Para lo anterior, los ciudadanos y las autoridades municipales se reúnen en el Parque Cultural Reynosa en punto de las 16:00 horas para celebrar el Foro de Consulta Ciudadana “Escuchando y Trabajando”.
Cinco son los ejes rectores en los cuales los reynosenses podrán participar, siendo éstos los de Reynosa Segura, Competitiva, Transparente y Solidaria; a éstos se suman dos ejes transversales más que son los relativos a la Igualdad de Género y Gobierno Incluyente y Eficiente. La participación se realiza además en internet en pmdreynosa.mx y en Facebook accediendo en www.facebook.com/SoyPepeElias.
El Plan Municipal de Desarrollo para los próximos tres años se diseñará considerando también los planes Federal y Estatal de Desarrollo y así los tres órdenes de gobierno se encuentren alineados y los beneficios en infraestructura y sociales lleguen a los ciudadanos.

(Visited 1 times, 1 visits today)