Exitosa carrera 5k “dame los cinco”

0

.- Municipio y Televisa Noreste fomentan deporte y unidad familiar.

La carrera 5K “Dame los cinco”, encabezada en el Parque Cultural Reynosa por el alcalde Pepe Elías Leal y Televisa Noreste, logró los objetivos de incentivar la actividad deportiva, fomentar estilos de vida saludable pero sobre todo unir a las familias.
Junto al Sistema DIF Municipal, que preside la señora Elvira Mendoza de Elías, la administración municipal y la empresa televisora arrancaron, por vez primera, la carrera de 800 metros para los niños, misma distancia que corrieron en lo que fue una vuelta a la sede del Centro Cultural.
Posteriormente, las autoridades municipales y Televisa Noreste dieron la salida para que los corredores, desde los 13 años hasta adultos mayores y con capacidades diferentes, participaran en esta tradicional actividad; cabe mencionar que de diferentes ciudades de la entidad y otros estados, corrieron los cinco kilómetros en un evento marcado por un gran entusiasmo.
Tras la carrera, en la que paramédicos de la Cruz Roja, Protección Civil, radio-brigadistas y Hospital Santander estuvieron atentos, se entregaron las medallas y premios a los tres primeros lugares en las diferentes categorías de la rama varonil y en la femenil.

(Visited 1 times, 1 visits today)