Alcaldes sin problemas para pago de aguinaldos

0

Cd. Victoria, Tamaulipas.-Presidentes municipales de Tamaulipas dan su palabra y garantizan a los trabajadores no quedarles mal en el pago de aguinaldos, cuya erogación económica está bajo resguardo desde que iniciaron gestiones.

“El aguinaldo es sagrado y en tiempo y forma habrá de cumplirse junto con el pago de sueldos a los más de 2 mil seiscientos trabajadores del municipio de Tampico”, aseguró el alcalde del puerto Gustavo Torres Salinas.

Explico que se tiene todo en resguardo para que no haya contratiempos y ningún problema, cerrar muy bien el año, no hay problema alguno.

Por su parte el presidente municipal Alejandro Etienne Llano expone que en caso del ayuntamiento capitalino son dos mil 200 empleados del Ayuntamiento los que van a recibir sus aguinaldos de fin de año en estricto apego a lo que marca la ley:

“La administración anterior dejo recurso suficiente para no tener problemas de este tipo por lo que en este quincena la Tesorería del municipio iniciara los pagos a funcionarios de primer nivel, de base y de confianza, así como al resto de los trabajadores”.

(Visited 1 times, 1 visits today)