Realizan Jornada Ecológica en Altamira

0

Altamira, Tamaulipas.- En el marco de la celebración internacional de la prevención de la explotación del medio ambiente, la Presidenta del sistema DIF Altamira, Esmeralda Cabrera de López encabezó la campaña de reforestación Estu-Futuro 2013 en el que colaboran los clubes Estudiantes de Altamira y Huracanes de Tampico, así como la empresa Starbucks.

La jornada ambientalista tuvo lugar en un área verde del fraccionamiento arboledas y tiene como propósito involucrar a estudiantes del nivel primaria en actividades de reforestación y cuidado del medio ambiente.

En esta ocasión la escuela apadrinada, fue la primaria Eusebia Banda del sector Infonavit, que se hará cargo de cuidar el crecimiento de las plantas, lo que creará conciencia ecológica entre el alumnado y padres de familia.

Ahí el Secretario de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, Carlos Armando Cervantes Morales, destacó la importancia de trabajar en pro del medio ambiente y agradeció a los organismos participantes su interés por preservar el equilibrio ecológico.

(Visited 1 times, 1 visits today)