Realiza alcalde tercera audiencia pública

0

Reynosa, Tamaulipas.-Este lunes se llevo a cabo la tercera audiencia pública en la colonia Rancho Grande “Escuchando y trabajando”, donde el alcalde José Elías Leal, estuvo atendiendo a las familias que acuden a realizar alguna petición ya sea de servicios básicos u otras peticiones.

De igual manera los regidores que conforman el cabildo, estuvieron también atendiendo a las personas que tenían alguna petición referente a su comisión.

En entrevista el edil señalo que entre las peticiones que este día recibió de los vecinos de esta colonia, imperan mas la falta de servicios básicos, mismas que dijo se pondrá mucha atención.

“Las audiencias nos ayudan muchísimo en los aspectos de tener la claridad de cómo están las colonias y los ejidos de Reynosa, y bueno vamos hacer todo lo que esta de nuestra parte”.

Las necesidades básicas de la población son la necesidad de tener mejor vialidades en sus colonias, alumbrado público, así como mantenimiento de las mismas, la recolección de basura, agua potable, entre otras.

(Visited 1 times, 1 visits today)