0

TODO LISTO PARA LA TOMA DE PROTESTA DE ENRIQUE ETIENNE PEREZ DEL RIO, asi como el informe de actividades del ING. JOSE MARIA LEAL GUTIERREZ, quien dice adiós a 8 años de rectorado, se va JOSE MARIA LEAL con una misión cumplida, dejando una universidad tranquila, unida y sobre todo con importante nivel académico, ahi hay que mencionar que la acción de muchos de sus directores, asi como personal en general mucho aportaron a la institución y a los programas de trabajo que desarrolló como rector el reynosense JOSE MARIA LEAL GUTIERREZ, ahora ENRIQUE ETIENNE PEREZ DEL RIO, tendrá en sus manos a partir del próximo 6 de diciembre las riendas de la UAT, el alma mater de Tamaulipas, pues sin duda podrá con el nuevo encargo, puesto que viene de ser funcionario desde hace muchos años hasta director de la facultad de comercio de la UAT y otros cargos mas….. POSPONEN POR tres meses tras la irrupción que hicieron unos cuantos consejeros panistas la elección de presidente nacional del Partido Acción Nacional, lo que lamentó ampliamente su dirigente nacional en turno, GUSTAVO MADERO MUÑOZ, que busca a todas luces la reelección en el cargo, mismo que le pelean JOSEFINA VAZQUEZ MOTA y ERNESTO CORDERO ARROYO…
OIGA Y LOS PRIISTAS Al igual que el tercer informe del gobernador EGIDIO TORRE CANTU, el pueblo de Tamaulipas aprueba el primer año de gobierno del presidente ENRIQUE PEÑA NIETO y, un hecho palpable al respecto, es la incorporación que se da de 108 mil priistas en menos de un mes al Programa Nacional de Registro Partidario”, afirmó la Presidenta del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Amelia Alejandrina Vitales Rodríguez, quien dijo la cifra representa que hoy los ciudadanos confían en los buenos gobiernos que emanan del Revolucionario Institucional.
MIENTRAS TANTO en el CONALEP de Rio Bravo, que dirige el ING. ALEJANDRO GONZALEZ BARRON, y después de dos años que recibieron por parte del sector salud la certificación como “Escuela saludable” en el 2011, nuevamente logran la acreditación por parte de la secretaria de salud a cargo del soctor NORBERTO TREVIÑO y que en representación etuvo el DR. ERNESTO LAVIN, acompañado del director del centro de salud local, DR. MAURICIO DUARTE y demás invitados al evento, ante personal docente, administrativo y alumnos…. EL ALCALDE ROGELIO VILLASEÑOR por su parte, se encuentra invitando a celebrar el 52 aniversario de la emanciáción de Rio Bravo, siendo una serie de eventos que programa ya el ayuntamiento que preside a partir de este 3 de diciembre siendo en la unidad deportiva las liebres a partir de las 09:00 horas con competencias de atletismo y cachibol, y posteriormente a partir de las 15:00 horas en la plaza Lic. Benito Juárez con un amplio Festival Artístico y Cultural, juegos mecánicos, la presentación del grupo musical norteño Alacranes del Norte, la participación del zoológico Big Circus con el show del globo de la muerte, además habrá payasos y la presentación del imitador de las estrellas Jorge Guerrero.
MIENTRAS QUE POR EL RUMBO DE VALLE HERMOSO, están de luto ante el deceso del DR. RENATO VAZQUEZ FARIAS, cronista de la ciudad a los 82 años, pues desde que fuera Valle hermoso aquella colonia 18 de marzo, ya era un entusiasta activista de la información y los origenes de Valle hermoso, donde llegó a ser candidato a alcalde, amestro de la preparatoria local, además de un destacado médico de la comunidad, falleció en Alamo, Texas….
EN EL CASO DE LA CAPITAL DEL ESTADO, apunte como un prospecto a la dirigencia local del PRI, al LIC. CARLOS MORRIS TORRE, quien aún es el secretario de participación social del CDE priista, MORRIS TORRE, hizo una importante labor proselitista en los diferentes municipios, durante el proceso electoral pasado para alcaldes y diputados locales, además de palpar ampliamente la participación que debe tener la ciudadanía y fortalecer asi a su partido…. POR EL RUMBO de la CNOP, el dirigente estatal, ALFREDO TREVIÑO SALINAS, cuenta con un liderazgo muy apuntado a nivel nacional y ha dejado en alto ante la dirigente CRISTINA DIAZ en el pasado congreso nacional del sector popular del PRI en el estado de Durango a una cnop que destacó con propuestas y acciones en dicho congreso, por lo que no hay que perder de vista la labor política que realiza el riobravense ALFREDO TREVIÑO…….
ASI MISMO EL LIC. ANTONIO CARDENAS, Delegado DE la PROFECO en la ciudad de Reynosa que cubre a su vez a nivel regional la zona ribereña y Rio Bravo, se encuentra dando seguimiento a muchas de las quejas que se hicieron llegar en contra de la compañía de Nextel en meses anteriores, pues con su personal a cargo, atendió a un sinúmero de ciudadanos que se acercaron a la dependencia para mostrar la inconformidad y que se le diera rumbo a las denuncias presentadas por un mal servicio de los usuarios…..enviamos nuestra felicitación al periodista DANIEL ROMERO este pasado 30 de noviembre, asi como a la SRA. BLANCA ARIZPE este dos de diciembre y este 3 de diciembre a la abogada NORA JAUREGUI de la PGJE felicitaciones, asi como a Nuestro amigo perdiodista y director del portal Noticias Rio Grande, RENE MARTINEZ BRAVO que cumple años, igual al LIC. ROBERTO LOPEZ MARROQUIN, felicidades y lo mejor
y nos veremos

(Visited 1 times, 1 visits today)