Muere brutalmente atropellado guardia de seguridad

0

Reynosa Tamaulipas.-Brutalmente atropellado murió un guardia de seguridad privada, tras ser embestido por una unidad compacta que se diera a la fuga dejando el cuerpo inerme en la carpeta asfáltica y metros mas adelante la bicicleta en la que se transportaba.

Los hechos ocurrieron poco después de las 20:00 horas siendo mediante un llamado de emergencias 066, quien comunico a las unidades policiales que sobre la carretera Reynosa-Rio Bravo, a la altura de la colonia Bienestar aun costado del aeropuerto General Lucio Blanco, habían atropellado a una persona.

Al lugar acudió una unidad de la Cruz Roja Mexicana, quien atendió el paramédico Abraham Luna, el cuerpo de un sujeto quien informó que esa persona falleció en el momento que fuera embestido y que presentaba fracturas en ambas piernas, cráneo, exposición de masa encefálica, y rostro lesionado.

Agentes de la Policía Ministerial del Estado del área de Homicidios, personal de Técnicas de Campo de Servicios Periciales, y el agente del Ministerio Público en turno, Guadalupe Salinas Hernández, dio fe ministerial del cadáver.

A simple vista el cuerpo del sujeto se encontraba boca abajo sobre la carpeta asfáltica sin vida, ambas piernas las tenia quebradas, el rostro completamente destrozado y parte del cráneo, además tenia exposición de masa encefálica y sus pertenencias volaron a varios metros de donde se encontraba, no se encontró ninguna identificación de esa persona solo se conoció que trabajaba en como guardia de seguridad privada de la empresa Corporación de asesoría en protección y seguridad interna empresarial S.A de C.V.

De igual manera la bicicleta en la que se conducía el occiso, fue encontrada casi un kilometro mas adelante, aun costado del puente vehicular LG antes Zenith, con residuos de aceite de motor presumiéndose que la unidad que embistió a esa persona la llevaba debajo del automóvil y ahí se quedo para proseguir la unidas con rumbo desconocido.

Personal de la Policía Estatal Acreditable y Ministerial, realizaron un rondín por ese sector para verificar si encontraban la unidad responsable sin lograr ubicarla, finalmente el fiscal en turno, ordeno que el cadáver fuera enviado a la unidad del Servicio Medico Forense, donde el medico legista le aplicara la necropsia de ley y estar en la espera que acuda algún familiar para entregar el cuerpo.

(Visited 1 times, 1 visits today)