Camargo Félix acepta rectoría de la UTTN

0

Reynosa, Tamulipas.-60 días después de haber asumido el cargo de secretaria de Participacion Ciudadana en el Municipio de Reynosa. María Esther Camargo Félix aceptó el nombramiento otorgado por el Gobierno del Estado para asumir la rectoría de la Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte.

En consecuencia y al aceptar dicha invitación por el Ejecutivo Estatal, Camargo Félix abandona su cargo como titular de Participacion Ciudadana al quedar sin efecto, luego de un segundo nombramiento de cargo público, ahora en el gobierno estatal.

Entrevistada sobre el particular agradeció la invitación hecha por el presidente municipal José Elías Leal, quien la hizo parte de su equipo de trabajo en el gobierno municipal, y ahora con su nuevo encargo habrá de coordinarse y trabajar en el mismo ámbito público.

María Esther Camargo, solamente laboró 60 días como secretaria de Participacion Ciudadana, realizando 2 audiencias ciudadanas y sin haber formado un solo comité de participacion ciudadana en la comunidad.

(Visited 1 times, 1 visits today)