Ciudadanía responde a foro de consulta del PMD

0

Reynosa, Tamaulipas.-Como exitosa fue calificada la convocatoria registrada en la celebración del Foro de Consulta Ciudadana para conformar el Plan Municipal de Desarrollo 2013-2016, evento presidido por el alcalde José Elías Leal, quien agradeció la participacion de la sociedad por responder a este llamado de fortalecer y nutrir el plan de gobierno de su administración que será dado a conocer el 18 de diciembre.

Al evento inaugural asistieron los diputados locales: Felicitas García Dávila, Ernesto Robinson Terán y Rogelio Ortiz Mar, así como representantes del sector privado y público, así como de los tres órdenes de gobierno y ciudadanos que en lo particular, tambien emitieron propuestas.

Se integraron diversas mesas con temáticas variada para elaborar una propuesta conjunta en las diferentes acciones de gobierno.

Tambien participaron en forma destacada estudiantes de nivel superior, asociaciones civiles y clubes de servicio, organismos empresariales y políticos.

Este foro de consulta ciudadana será contenido en el Plan Municipal de Desarrollo 2013-2016.
Incluso se registró la presencia de destacados activistas ciudadanos y representantes de organismos no gubernamentales que nuevamente, después de años de ausencia reanudaron su participacion ante la comunidad.

(Visited 1 times, 1 visits today)