Tendrá Matamoros pista de hielo en el Parque Olímpico

0

Matamoros, Tamaulipas.-La Secretaria de Educación Cultura y Deporte, C.P. Ivett Bermea Vázquez, ha informado que Matamoros este año tendrá una verdadera pista de hielo para que los niños tengan áreas de esparcimiento y sobre todo que aprendan a patinar.

En entrevista dijo que se tiene prevista la instalación de la pista de hielo en el Parque Olímpico, así como la iluminación con luces multicolores sobre la calle Sexta, el desfile navideño y el encendido del pinito de navidad en la Plaza Principal de Matamoros.

Dijo que como regalo de navidad para todos los niños nuestra alcaldesa Leticia Salazar Vázquez, ha girado instrucciones de que se lleven a cabo todas estas actividades para la diversión de niños, jóvenes y familias matamorenses.

La funcionaria dijo que la pista de hielo se instalará el próximo día 10 de Diciembre y estará hasta el día 18 que es cuando salen de vacaciones los estudiantes.

Son 275 pares de patines los que se encuentran listos para ser utilizados por los niños y jóvenes así es que se espera que la pista de hielo cuente con suficiente espacio para realizar tal actividad ya que en la entrevista no precisó las medidas.

Agregó que la ruta azul estará trabajando en dos turnos matutino y vespertino para transportar a los niños de sexto grado y de secundaria para que vayan a disfrutar de la verdadera pista de hielo.

Asimismo hizo una invitación a todos los ciudadanos a que acudan el próximo lunes al desfile navideño organizado por el Sistema DIF Municipal que encabeza Verónica Salazar Vázquez, ya que se estarán exhibiendo en este desfile 45 carros alegóricos, los cuales contaran con luces multicolor alusivos al fin de año y de navidad.

(Visited 1 times, 1 visits today)