En breve comenzará reparación de 306 parques públicos

0

Altamira, Tamaulipas.- El departamento de servicios públicos de Altamira prepara un intenso programa de mantenimiento a 306 parques y jardines distribuidos en todo el municipio. Aunque no preciso una cifra exacta de inmuebles que se encuentran en mal estado, Alejandro Gerez Velásquez encargado del área menciona que permanecen con el levantamiento del censo de los lugares que presentan mayores desperfectos.

Señala que no todos los parques cuentan con las mismas características, ya que algunos tienen canchas de futbol rápido con pasto sintético, de basquetbol, voleibol, lugares a los que se les tiene que invertir un poco más a comparación de los que solo cuentan con juegos infantiles y áreas verdes.

El funcionario desconoció cuanto es el monto que se tendrá que invertir en cada espacio deportivo, sin embrago aseguro que a partir del censo de necesidades, el ayuntamiento seguramente otorgará una partida especial para reparar los desperfectos, entre los que destaca la reposición de mallas perimetrales y alumbrado.

(Visited 1 times, 1 visits today)