Confían en la reparación de vialidades en la Nuevo Tampico Sector 2 de Altamira

0

Altamira, Tamaulipas.- Por más de 30 años cientos de familias de la colonia Nuevo Tampico sector 2 han sufrido por el pésimo estado de las calles, situación que provoca infinidad de problemas sociales entre la comunidad que también se localiza en los alrededores.

Así lo manifestó la señora Lourdes Nava Mendoza quien espera que el actual gobierno encabezado por el alcalde Armando López Flores de continuidad al programa de pavimentación a base de concreto hidráulico, revestimiento y conformación de vialidades.

En ese sentido señala que la Nuevo Tampico es una colonia que colinda con el municipio de Tampico, por lo que es necesario concluir con las obras pactadas de los anteriores gobiernos.

Menciona que las últimas semanas de intensas lluvias las calles quedaron con enormes hoyancos debido al flujo de agua, y para dar una pronta solución a este problema, dijo que solicitarán a obras públicas un camión de volteo y una conformadora para aprovechar la tierra y escombro acumulado en otras vialidades para reparar de forma parcial los daños.

(Visited 1 times, 1 visits today)