Entregan dinero a beneficiados de 65 y más

0

Matamoros, Tamaulipas.-Autoridades de los tres órdenes de gobierno arrancaron este día martes con la entrega de los apoyos de 65 y más, la actividad fue en el Ejido Santa Adelaida al medio día de este martes.

De acuerdo a la información que se dio a conocer por parte de las autoridades son un total de 12 mil los beneficiarios con quienes se invertirán alrededor de 59 millones de pesos.

Estos son recursos del Gobierno Federal que bajan al Estado y de ahí a los municipios.
Con esta actividad el día de hoy dieron inicio a la entrega de los apoyos los cuales se estarán entregando también el día miércoles en el Ejido Galaneño a las 09:00 horas, en el Poblado Higuerillas a las 13:00 horas, del medio día.

Después el día jueves 5 estarán en el Poblado Control a las 09:00 horas, el día 6 estarán en Estación Ramírez a las 09:00 horas, el día 9 de diciembre en el ejido Pacheco a las 09:00 horas, y ese mismo día en el ejido Moquetito a las 13:00 horas.

El 11 de diciembre en el ejido la Barranca a las 09:00 horas, en el ejido la Brigada a las 11:30 horas, y después en el Ebanito a las 14 horas y por último el día 12 de Diciembre se estarán pagando a los adultos mayores de la ciudad y a las 12:00 horas, del mismo día en el ejido Ranchitos para hacer entrega de los mismos apoyos.

El Director de Acción Comunitaria Rural pide a los abuelitos no gastar el dinero en vano, no dárselos a sus hijos para que estas personas de la tercera edad puedan tener una feliz navidad.
Ahí estuvieron presentes Edgar Melhem, delegado de SEDESOL Federal en Tamaulipas, Homero de la Garza Tamez, Secretario de Desarrollo Social en el Estado, la licenciada Silvia Dávila Ramírez, Sub Secretaria de Desarrollo y Bienestar Social, así como miembros del cabildo de la administración municipal.

(Visited 1 times, 1 visits today)