Sigue desabasto de gas en Matamoros

0

Matamoros, Tamaulipas.-El servicio del gas butano en la localidad que se encuentra en desabasto está provocando serios problemas a las empresas que utilizan el carburante para sus servicios.

Estas afectaciones van desde el transporte que utilizan el gas para poder moverse, los repartidores del agua purificada, así como algunas unidades del transporte público las cuales han sido paradas por la escases que existe.

De acuerdo a la información que dieron a conocer los despachadores de las gaseras que se localizan por la carretera sendero nacional, desconocen por completo el porqué el desabasto del carburante, eso sí indicaron que para el transcurso de este día martes quedaría listo el suministro pero hasta las 16:00 horas, de este día martes el problema continua.

En estos momentos la demanda del gas es mucha ya que por la temporada de invierno muchas familias llenan su tanque, esto implica un mayor consumo y por ende se acaba más rápido este combustible.

Lo mismo ha sucedido con la gasolina la cual se encuentra en cantidades menores y que no en todas las estaciones de bombeo están brindando este servicio.

(Visited 1 times, 1 visits today)