Sujetos roban cerveza den tienda Súper Siete

0

Reynosa, Tamaulipas.-Varios sujetos que querían seguir la parranda de “gorra”, lograron su objetivo al robarse varios botes de cerveza de una tienda comercial, por lo que las autoridades tomaron conocimiento de ese hurto.

El reporte fue dado a conocer por el oficial Pablo Rodríguez López, quien informó que tras haber recibido el llamado de la central de emergencias 066, acudió a la calle Benito Juárez, de la colonia Centro, donde habían reportado un robo en una tienda comercial Súper Siete.

Los policías se entrevistaron con José Alberto Rivera Camacho, de 24 años de edad, quien vive en la calle Francisco I Madero, sin número, de la colonia Aquiles Serdán y quien es encargado de la tienda antes descrita.

Comento que estaba realizando su trabajo, cuando al negocio arribaron varios sujetos quienes fueron a el área de refrigeradores quienes sustrajeron tres doces de cerveza, mismos que pensó que le iban a pagar y que al pasar por las cajas salieron corriendo y se fueron en una camioneta con rumbo desconocido.

Fue entonces que le hablaron a la policía, quienes dieron un rondín en ese sector sin poder ubicar a los ladrones que seguramente querían seguir la parranda de “gorra”.

(Visited 1 times, 1 visits today)