TEC logra metas del 2013

0

Reynosa, Tamaulipas.-El director del Instituto Tecnológico de Reynosa José Ángel Nieto Meza consideró el año 2013 como extraordinario para la educación superior en Tamaulipas, particularmente la institución que él dirige.

Nieto Meza señaló que en el tecnológico de Reynosa se cumplieron las metas propuestas al inicio de este año, destacando la celebración del 25 aniversario de la fundación del Tec de Reynosa donde se llevó a cabo el Foro Internacional de Innovación Ciencia y Tecnología.

“Con el Foro Internacional de Ciencia y Tecnología, donde tuvimos la participación de destacados conferencistas, creo que vino a darle un valor importante al desarrollo profesional de nuestros jóvenes de nuestra comunidad de investigación y desarrollo”, expresó.

Otro de los logros en este dos mil trece, que destacó el director del Tec de Reynosa, fue el de la apertura de programa de postgrado, donde egresados de diferentes instituciones educativas cuentan con diferentes alternativas de estudio en las ramas de la bioelectrónica, ingeniería en logística y administración corporativa.

Tecnológico de Reynosa en el lugar 16 de las mejores cien universidades del país

Otra de las satisfacciones obtenidas en este 2013, indicó Nieto Meza , es el de obtener el lugar número 16 de las mejores cien universidades del país, evaluación hecha por los mismos empleadores de jóvenes egresados del Tec de Reynosa.

Subrayó que las empresas que participaron en esta evaluación pertenecen a diferentes países en el mundo que han empleado a jóvenes egresados del Instituto Tecnológico de Reynosa.

“Los empleadores es la mejor referencia de la calidad de nuestros egresados que ocupan puestos importantes, no solamente en Reynosa, tenemos jóvenes egresados que hoy ocupan puestos gerenciales en empresas Coreanas, Alemanas, Españolas, Argentinos, Chilenas entre otros países, jóvenes que son egresados del Tecnológico”, concluyó.

(Visited 1 times, 1 visits today)