Facilitan pago de impuestos por franquicia

0

Reynosa, Tamulipas.-Desde el pasado mes de agosto entraron en vigor las reformas en materia del pago de impuestos por exceso de franquicia a los usuarios de las aduanas del país, por lo que durante la temporada navideña y fin de año se informa en torno a las ventajas de este servicios.

De acuerdo a estas mejoras, ahora los usuarios que excedan la franquicia de 300 dólares en el caso de los residentes fronterizos y al igual que del interior del país, podrán efectuar su respectivo pago de impuestos con tarjeta bancaria de debito o crédito sin costo adicional alguno.

Anteriormente, los usuarios tenían que realizar el pago en efectivo y moneda nacional en las aduanas, por lo que ahora se simplifica el servicio al contar con la opción de realizarlo con su tarjeta de debito o crédito.

Aunque inicialmente la medida se puso en marcha en 60 de los cruces internacionales de la frontera, antes de concluir el 2013 estarán funcionando las terminales bancarias en los 122 puestos fiscales aduaneros para ofrecer un mejor servicio a los usuarios y viajeros que arriban durante esta temporada del año.

(Visited 1 times, 1 visits today)