Contará Reynosa con ruta color rosa

0

Reynosa, Tamaulipas.-El municipio, en coordinación con la delegación del transporte del estado, trabajan para la implementación de un programa denominado Ruta Rosa, el cual tiene como objetivo emplear a mujeres como operadoras de transporte público.

El regidor Gustavo Rico de Saro, coordinador de la comisión de transporte en el cabildo de Reynosa, informó que los trabajos en este proyecto ya llevan un considerable avance, por lo que en los próximos días estarán dando a conocer los primeros resultados de este proyecto.

“Hemos estado en platicas constantes con el delegado de transporte en el estado Oscar Salinas, estamos con la posibilidad de ya iniciar con la Ruta Rosa que se ha mencionado, una ruta donde los choferes del transporte serán mujeres, esto con la finalidad de que puedan las mujeres tener una participación dentro del transporte colectivo”, explicó el regidor.

Rico de Saro señaló que aun trabajan en los estudios para definir qué rutas son factibles para la implementación de este proyecto, así como definir la cantidad de unidades y personas que sean aptas para realizar este trabajo.

(Visited 1 times, 1 visits today)