“Proyecto del acuario se encuentra en negociación”: Mónica González

0

Madero, Tamaulipas.- La secretaria de desarrollo económico y turismo en el estado Mónica González García, señaló que el proyecto del acuario para Ciudad Madero aún se encuentra en negociación, por lo que no se puede establecer cuando puede concretarse, pero consideró que en breve se decidirá si se realiza o no.

Indicó que las negociaciones a las que se refiere es lo relacionado a la compra del terreno, pero sin dar detalles al respecto, pues consideró que hay situaciones que tienen una prioridad en este momento como lo es la construcción del corredor turístico “La Barra”, obra iniciada por el gobernador Egidio Torre Cantú.

“El acuario ustedes saben que se iba a iniciar el proyecto ejecutivo, hay unos pendientes en los terrenos, antes de iniciarnos, son inversiones muy fuertes que tenemos que ir viendo poco a poco para que todo esté en orden y se pueda dar en el menor tiempo posible, están ahí unas negociaciones que no las podemos anunciar y en pronto se decidirá si se hace o no el acuario”.

Al ser cuestionada si está en el aire el acuario, reiteró que en este momento está en negociaciones, por lo que no podía abundar más en el tema.

Mónica González, dijo que desconoce cuál es el avance que presenta el proyecto ejecutivo del acuario, el cual en este momento se encuentra en elaboración.

Finalmente, la funcionaria estatal pidió a las autoridades municipales concentrarse en las obras que se están realizando como el corredor turístico de la Barra.

(Visited 1 times, 1 visits today)