7MDP Pagarán en Tampico para aguinaldo a trabajadores y funcionarios municipales

0

Tampico, Tamaulipas.- Siete millones de pesos erogarán en el pago de la parte proporcional de aguinaldos que se otorgarán a los aproximadamente 2,700 trabajadores del Ayuntamiento de Tampico, luego de que fue aprobado hoy en sesión de cabildo que se haga el pago de esta prestación.

El punto fue sometido a votación y los ediles aprobaron por unanimidad que se realice esta acción.

Al ser cuestionado sobre el tema, el alcalde de Tampico, dijo que ha dispuesto que a más tardar el 13 de diciembre el tesorero haga efectivo el pago de los aguinaldos a todos los trabajadores del ayuntamiento, los sindicalizados y de confianza en una sola exhibición como fue puesto en consideración en cabildo debido a que se les pago una parte en septiembre.

“Estamos hablando en números gruesos de un pago de 7.5 millones de pesos aproximadamente correspondiente a la parte proporcionar de aguinaldos estamos hablando de 15 días según se explicó”.

Indicó que la plantilla de personal es de casi 2700 trabajadores, 600 sindicalizados y el resto de confianza.

Cabe señalar que en la citada sesión de cabildo se aprobó por mayoría realizar transferencias al presupuesto de egresos 2013; mientras que por unanimidad se aprobó la generación de apoyo al Sistema DIF Tampico y obra pública consistente en rehabilitación de cancha de pasto sintético y construcción de techumbre metálica en la unidad deportiva de Puertas Coloradas.

(Visited 1 times, 1 visits today)