Sigue Yarrington expulsado del PRI

0

Cd. Victoria, Tamaulipas.-El exgobernador de Tamaulipas, Tomás Yarrington Ruvalcaba continúa con sus derechos suspendidos como militante del Partido Revolucionario Institucional, PRI, confirmó el legislador local priísta, Ramiro Ramos Salinas.

Entrevistado este miércoles, previo a la sesión, el presidente de la Junta de Coordinación Política en el Congreso del Estado indicó que desde el año pasado al ex mandatario estatal se le suspendieron sus derechos como militante priísta.

“El PRI emitió un comunicado del Consejo Político Nacional que señala tiene suspendidos sus derechos, en ese sentido él como todos tendrá derecho de defenderse en su particular”, expuso el ex dirigente del PRI en Tamaulipas.

Ramos Salinas señaló que tanto Yarrington Ruvalcaba como cualquier otra persona tiene derecho a defenderse, “De las acusaciones todo mundo tiene derecho a defenderse, tiene derecho a ser escuchado y no conozco el caso a fondo”, dijo.

Cabe hacer mención que las autoridades de Estados Unidos buscan al ex gobernador tamaulipeco desde el mes de mayo del año pasado esto, tras ser acusado de diferentes delitos, entre éstos por supuesto lavado de dinero,

(Visited 1 times, 1 visits today)