Cae motociclista y sale lesionado

0

Reynosa, Tamaulipas.-Un motociclista que se desplazaba en un concurrido sector popular, termino lesionado, luego que fuera víctima de perros que se encontraban en ese lugar tras ser asustado y caer en su unidad para quedar lesionado.

Los hechos ocurrieron en la calle Urbana, de la colonia Burocrática, siendo mediante un llamado del centro de emergencias 066, donde indicaban que en ese lugar había una persona lesionada que había sufrido un accidente.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes atendieron al lesionado siendo identificado como Luis Alberto Cruz Méndez, de 33 años de edad, quien reside en la colonia Ampliación Constitución.

Dijo, que iba circulando sobre ese sector, cuando repentinamente le salieron al paso de varios domicilios perros domésticos, quienes no se pudo quitar de encima y que ocasionaron que perdiera el control de su motocicleta para caer lesionado y solicitar ayuda.

Finalmente los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, atendieron al lesionado para posteriormente trasladarlo a un nosocomio para su atención médica.

(Visited 1 times, 1 visits today)