Presentan precandidatura de aspirante a la dirigencia estatal del PRI

0

Cd. Madero, Tamaulipas.-Trabajar intensamente es lo que ofrece Rafael González Benavides a los priísta del sur de Tamaulipas, en caso de llegar a la presidencia del Comité Directivo Estatal del tricolor, para que el PRI siga siendo un partido que atienda los reclamos sociales refrendo con ello el apoyo que la ciudadanía les brinda.

El precandidato ala dirigencia estatal del PRI en Tamaulipas, durante su visita al sur de la entidad, destacó que se tiene mucha unidad en sus filas, lo cual se reflejará en trabajo, lealtad al instituto político y al gobierno estatal.

0050
“Les ofrecemos trabajar intensamente, todos los días, convertirse en un partido que escuche los reclamos sociales con un plan de trabajo muy intenso, del día a día e ir refrendando el apoyo de todos los priístas”.

El ex secretario del trabajo del gobierno estatal, mencionó que el priísmo tamaulipeco se encuentra muy fortalecido, pues esperan recibir un instituto político fuerte, que se identifica con la sociedad, así como con amplia capacidad de gestión y con la total simpatía de la gente.

Aseguró que en la actualidad el PRI es un partido eficaz que tiene una membresía de carne y hueso y que dará buenos resultados, siempre trabajando del lado de las causas más nobles de los tamaulipecos.

Esto fue señalado por el aspirante a la presidencia estatal del PRI en Tamaulipas al sostener el sur de la entidad una reunión con la militancia para buscar su apoyo en el proceso interno y convertirse en el próximo dirigente tricolor.

(Visited 1 times, 1 visits today)