CMIC renueva membrecía de socios

0

Reynosa, Tamaulipas.-La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) en Reynosa puso en marcha una campaña afiliatoria entre empresas constructoras para que pertenezcan al organismo y recibir algunos apoyos y beneficios al contar con la representación de un organismo camaral.

Serapio Guzmán Castillo, presidente de CMIC en Reynosa, informó que durante el mes de noviembre han registrado alrededor de 15 nuevas empresas como socios del organismo y se preveé que para finales del 2003 el número de membrecías se haya incrementado al menos en unas 30 empresas.

Noviembre y diciembre son los meses en los cuales estará vigente la campaña de afiliación, por lo que extendió una atenta invitación para que las empresas constructoras intereses acudan a las oficinas a solicitar su registro, en donde se proporcionan promociones de descuento especial.

El dirigente de los constructores destacó la importancia de que las empresas cuenten con el respaldo de la representación de un organismo camaral, pues se les apoya en diversas gestiones y se les incluye en la bolsa de empleo que se tiene con los tres niveles de gobierno.

(Visited 1 times, 1 visits today)