DIF invita a festival navideño

0

Reynosa, Tamps.-El Sistema Municipal DIF en Reynosa invita a las familias a que asistan al inicio del Festival Navideño 2013 que contará con diversos eventos para el entretenimiento y diversión en familia.

Elvira Mendoza de Elías, presidenta del Patronato Municipal DIF, informó en entrevista que el próximo lunes 9 del presidente a partir de las 6 de la tarde iniciará las actividades con el encendido del pino de Navidad.

Evento que se realizará a las 7 y media de la noche, pero previo se realizará todo un amplio programa artístico y musical para niños y grandes.

Posteriormente, el 14 de diciembre se efectuará el desfile navideño que saldrá de Plaza Periférico hacia el Parque Cultural de Reynosa, iniciando a las 4 de la tarde y después se ofrecerá el espectáculo del ballet con la obra “El Cascanueces”, dirigido por los maestros Medardo Treviño y Norma Valenzuela.

Para la puesta de “El Cascanueces” el Sistema Municipal DIF otorgará boletos en forma gratuita en las oficinas centrales de Boulevard Hidalgo y en las taquillas del Parque Cultural, patrocinando tres funciones, dos funciones el domingo 14 y un más el lunes 15.

“Queremos que las familias se diviertan sanamente y con la felicidad de estar juntos en estas fiestas, por lo que hacemos este esfuerzo para contribuir a que hayan familias felices y unidas”, dijo, la señora Elvira Mendoza de Elías, reiterando la invitación a la comunidad a estos eventos ya mencionados.

(Visited 1 times, 1 visits today)