Derechohabientes merecen mejor trato del IMSS

0

Reyosa, Tamps.-Reynosa como la ciudad más importante de Tamaulipas y con la mayor población derechohabiente del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y en consecuencia la que mayor aportación vía pago de seguro social genera, merece un mejor trato y equidad en la asignación presupuestal que redunde en el servicio médico y cobertura que ofrece a las miles de familias.

En tales conceptos se pronunció el secretario general de la Federación de Trabajadores de Reynosa, Reynaldo Garza Elizondo, al insistir en la imperiosa preocupación de sostener un encuentro con el delegado estatal del IMSS en Tamaulipas, José Manuel Assad Montelongo.

Tras la conformación del Comité de Apoyo Sub-delegación del Seguro Social en Reynosa, el dirigente del sector obrero junto con el sector patronal ha solicitado el encuentro con el funcionario federal, pero no ha sido posible concretar el encuentro cuya finalidad es coordinar esfuerzos a favor de los derechohabientes de la Institución.

“Nos preocupa el hecho de que en 4 meses el delegado del Seguro Social no ha venido a visitarnos, Reynosa es la ciudad más importante del estado, de aquí se genera la mayor cantidad de pago de aportaciones y seguimos padeciendo de la inequidad presupuestal e indiferencia de funcionarios que pretenden dirigir al Instituto vía satélite desde la comodidad de una oficina”, dijo.

En ese mismo tenor se han pronunciado dirigentes de sectores empresariales, quienes esperan una reacción del delegado del IMSS en Tamaulipas y establecer comunicación y coordinación que hasta el momento no ha prosperado.

(Visited 1 times, 1 visits today)