Reforzarán vigilancia en escuelas de Altamira

0

Altamira, Tamaulipas.-Esta semana en la colonia Francisco Villa de Altamira se registró un incendio dentro de dos salones de la primaria Serapio Cepeda, originado por un grupo de vándalos que opera en esa parte de la ciudad.

Al respecto la dirección de educación en el municipio asegura que se redoblarán los recorridos de vigilancia en cada uno de los centros educativos, a fin de disminuir este tipo de delito, que causa graves daños en el inmueble y pérdida de material didáctico y mobiliario.

Eduelia Cruz Gonzáles responsable de la dependencia dijo que la oficina regional de la educación en Altamira ya interpuso la denuncia ante las instancias correspondientes para comenzar con las investigaciones y dar con el paradero de los delincuentes y que paguen por este delito.

Señala que la autoridad en Altamira prestará especial atención durante el periodo vacacional de diciembre y que otorgaran todas las facilidades para el resguardo de las aulas de clase. En ese sentido dijo que las direcciones contratan personal como velador, sin embargo a pesar de este servicio, los ladrones como pueden, logran introducirse a los planteles para cometer los delitos.

(Visited 1 times, 1 visits today)