Anuncian instalación de las oficinas de la PROFECO en Altamira

0

Altamira, Tamaulipas.-Tuvieron que pasar más de 15 años para que la autoridad en Altamira se preocupara por instalar una oficina de la procuraduría federal del consumidor, para esto se convocó a la ex candidata del PT Elena Cuervo Peña para organizar las labores dentro de esta dependencia federal.

Aunque falta que se haga oficial su nombramiento, la futura titular de la PROFECO en Altamira dijo que su labor servirá de enlace con la sub delegación que se encuentra en el municipio de Tampico y lograr llevar los casos con mayor agilidad.

Señala que por años las familias de Altamira y de la zona rural gastaban mucho dinero en pasaje para trasladarse hasta Tampico para interponer sus demandas, ahora con la instalación de las nuevas oficinas, obtendrán grandes ahorros y demás beneficios.

El futuro enlace de la PROFECO dijo que durante el miércoles ciudadano ya tuvo el primer contacto con la ciudadanía, quienes le externaron varias inquietudes que en su momento atenderá de forma organizada para resolver sus peticiones.

(Visited 1 times, 1 visits today)