“Ustedes niños son un orgullo para todos los matamorenses”: Lety Salazar

1

Matamoros, Tamaulipas.-En medio de ese ejercicio de diálogo con la población que encabeza la alcaldesa de Matamoros Leticia Salazar Vázquez, se vivió un momento especial con la presentación del grupo de baile del CAM Matamoros y la bella voz de Estrellita, alumna de la escuela Camino de Luz.

En el Miércoles Ciudadano por un momento se vivió toda la magia que los niños pueden darle a la vida, con la presentación del grupo de baile del Centro de Atención Múltiple, ganadores del segundo lugar en el estado, así como por la presentación de Fátima Estrella ganadora del primer lugar estatal en el concurso Integra 2013.

Ante los ciudadanos asistentes al Miércoles Ciudadano, la Alcaldesa de Matamoros y la presidenta del DIF Matamoros Verónica Salazar se hizo la presentación de estos niños que esta semana ganaron en la justa estatal.

“Quiero decirte estrellita que estoy bien orgullosa de ti, todos estamos muy orgullosos de ti y de todos ustedes que bailaron muy bonito, los felicitó”, les dijo la Alcaldesa de Matamoros.

Los niños se prepararon en baile de pareja y grupo, así como Estrellita en canto, para participar en el Concurso Estatal Talento Integra 2013, que organiza el Sistema DIF Tamaulipas, en la capital del estado.

Los pequeños recibieron apoyo de transportación para asistir a este concurso de parte del DIF Matamoros, después de horas de ensayo en las que sus padres y maestros jugaron un papel muy importante.

Estrellita es alumna de la Escuela para Invidentes que tiene el DIF Matamoros, “Camino de Luz”, donde los pequeños con limitaciones visuales reciben estímulos y apoyos para una mejor integración a la sociedad.

“Ustedes siempre contarán con su alcaldesa para seguir participando y mostrando las cosas buenas que se hacen en Matamoros, siempre tendrán todo mi apoyo”; les dijo a los niños Lety Salazar.

El miércoles ciudadano continuó con la atención a más 300 personas que solicitaron audiencia con la Alcaldesa, así como con los servidores públicos de las diferentes áreas de la administración.

Durante la tarde la audiencia continuó en la colonia Vamos Tamaulipas, hasta donde la Alcaldesa se dirigió para escuchar de los residentes del sector, las propuestas para mejorar los servicios públicos y necesidades de obra.

“Juntos y participando podemos lograr que Matamoros siga siendo una Tierra de Progreso”, enfatizó la alcaldesa en su recorrido.

(Visited 1 times, 1 visits today)