Celebrán emancipación de Rio Bravo

0

Rio Bravo, Tamaulipas.-En marco de la celebración del 52 Aniversario de la Emancipación del Municipio de Rio Bravo, autoridades que encabeza el edil Rogelio Villaseñor Sánchez, se llevaron a cabo una serie de actividades y eventos iniciando en la unidad deportiva las Liebres con competencias de cachibol y atletismo, seguido de un amplio festival artístico y cultural.

Las celebraciones continuaron en la plaza Benito Juárez, contando con la participación del grupo musical norteño Alacranes del Norte, show del globo de la muerte y zoológico Big Circus, presentándose también el imitador de las estrellas Jorge Guerrero, show de payasos y juegos mecánicos.

Esa serie de eventos son ofrecidas por el Municipio con la convicción y el firme propósito de festejar nuestra Independencia como Municipio libre, recordar a quienes encabezaron el movimiento emancipador, unidos con nuestras familias y de la mano con el gobierno local, lo que nos permite acentuar con este tipo de festejos lo que nos identifica como riobravenses, para que juntos podamos seguir haciendo historia.

Cabe mencionar que también se hizo entrega de un reconocimiento por parte del Alcalde Rogelio Villaseñor Sánchez acompañado por el Director del Museo de Historia Un Viaje al Pasado A. C. Ignacio Becerril Candanoza, al cantante y actor Rigoberto Rosales Pérez “El Riobravense”, en la plaza de los Enamorados por su trayectoria artística y cinematográfica poniendo muy en alto el nombre de nuestra ciudad.

(Visited 1 times, 1 visits today)