BOM efectuó la detención de 29 probables responsables de diversos delitos

0

CD. VICTORIA, Tamaulipas.- El Grupo de Coordinación Tamaulipas comunica que a través de la Base de Operaciones Mixtas (BOM) que integran elementos de los diversos cuerpos de seguridad estatales y federales, se efectuó la detención de 29 probables responsables de diversos delitos.

La detención de estas personas se hizo del 25 de noviembre al 2 de diciembre del presente año en diferentes municipios de Tamaulipas, mediante operativos a cargo de elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, Secretaría de Marina, Policía Federal, Policía Estatal Acreditable y Policía Ministerial, entre otras dependencias, además de fiscales investigadores del fuero estatal y federal.

Estos operativos permitieron además el aseguramiento de 33 armas largas, siete armas cortas, 146 cargadores, 4,805 cartuchos de diferentes calibres, una granada, 37 vehículos motrices, 16 equipos de comunicación, 535 kilogramos de mariguana, 88 mil 450 litros de gasolina robada, 4,521 pesos en efectivo, así como 14 máquinas tragamonedas.

De los 37 vehículos asegurados, 11 resultaron con reporte de robo, ocho de ellos en la Unión Americana y el resto en nuestro país.

Las personas detenidas como probables responsables de diversos delitos, quedaron a disposición de Agentes del Ministerio Público del fuero estatal y federal, quienes determinarán su situación jurídica.

(Visited 1 times, 1 visits today)