Se pondrán al cien

0

Reynosa, Tamaulipas.-El Instituto Tamaulipeco del Deporte pondrá literalmente al cien a los capacitadores deportivos en nueve municipios que componen la franja fronteriza.

“Son más de tres millones de personas que en la nación van a lograr estos beneficios, y son más de en el estado de veinte tantos mil que aquí se está requiriendo en las diferentes partes de nuestro estado; quiero decirles que van a recibir esa orientación” dijo Enrique de la Garza Ferrer, Titular Instituto Tamaulipeco del Deporte.

Ponte al cien se compone de estrategias para educar a la población en el cuidado de su salud como la alimentación, resistencia física y saber sus capacidades en las actividades que incluyen esfuerzos.

El alcalde José Elías Leal verificó sus medidas en peso y altura.

“Que queremos tener deporte todos los días en cada espacio, en cada lugar, en cada rincón, en cada colonia, en cada ejido y en cada comunidad; queremos ver a todas las familias haciendo deporte y porque no decirlo, también los funcionarios que puedan dar el rendimiento para estar al cien“…

En el gimnasio de alto rendimiento en esta frontera, la dependencia estatal entregó equipos de cómputo a los directores municipales del deporte de Reynosa, Nuevo Laredo y Matamoros.

Además de aditamentos como tapetes y cronómetros, pruebas de medición de fuerza en brazos y abdomen, de piernas así como lanzaderas, conos y cronómetros para mejorar las actividades deportivas.

(Visited 1 times, 1 visits today)