González Benavides en precampaña

0

Los vientos de cambio se sienten cada vez mas fuertes en Tamaulipas, por lo menos en lo que se refiere al Partido Revolucionario Institucional, el cual se encuentra inmerso en un proceso interno para realizar la reestructuración de su directiva, tras la salida de quien fuera su dirigente Ramiro Ramos Salinas, para integrarse al trabajo en la actual legislatura local.

Parte de este proceso de vivió en el sur de la entidad, ya que en días pasados, el aspirante a presidente del CDE del tricolor, Rafael González Benavides, acompañado de su compañera de formula, Aida Zulema Flores Peña, sostuvo reuniones privadas con los consejeros municipales de Tampico, Ciudad Madero y Altamira, buscando con ello el apoyo para llegar a tomar las riendas del priísmo en la entidad.

Pero tal parece que esta visita puso nervioso a mas de uno de los militantes y hasta dirigentes de comités municipales, quienes pudieran no tener la continuidad asegurada en caso que González Benavides llegue a ocupar la presidencia estatal del tricolor y se andan mordiendo las uñas.

Unidad la hay, trabajo también, pero existe mucho por hacer y de esto se debe encargar la nueva dirigencia, buscando con ello que el PRI siga como la primera fuerza política en el estado.

Elementos Valiosos.

Pocos son los elementos que pueden rescatarse de la administración pasada en el municipio de Ciudad Madero, uno de ellos, que pasó desapercibido debido a la posición en la que se encontraba fue el Dr. José Julián Parga Rojí, pero esto no significa que su labor no haya sido relevante, sino al contrario, hay que recordar, quien fuera el Director de la Clínica del sistema DIF en la urbe petrolera dejó en claro que para ejercer esta responsabilidad se requiere no solo de conocimiento del área, sino de ser una persona íntegra con el valor de la decisión.

Parga Rojí se echó en muchas de las ocasiones la responsabilidad de la salud de los trabajadores del municipio maderense, debido a que al momento en que había que tomar decisiones de trascendencia, nunca le tembló la mano, pues antepuso siempre el bienestar de los ciudadanos, a las restricciones que se le marcaban, ya que en su mente siempre tuvo en claro que la salud es lo primero.

Personas con esta voluntad de decisión son las que hacen falta en los ayuntamientos, por ello es que fue llamado de manera inmediata para que se integrara al trabajo en el ayuntamiento de Tampico y hacerse cargo de la Dirección de Servicios Médicos del municipio, gente como esta es la que vale la pena tomar en cuenta.

Nuevo Funcionario Estatal.

Hablando de las designaciones de los puestos estatales en Ciudad Madero, queda de manifiesto la buena relación de la ex regidora y secretaria de participación del PRI de la urbe petrolera, Pilar Garza González con el alcalde Esdras Romero, con la designación en el módulo Madero del Servicio Nacional del Empleo de Héctor Marín, miembro del equipo de esta operadora política.

Con esto queda claro que el alcalde Esdras Romero quiere integrar elementos de todos los grupos representativos de Ciudad Madero a su equipo de trabajo….DE FACTO!!!

(Visited 1 times, 1 visits today)