Entrega Estado 38 mil despensas en Matamoros

0

Matamoros, Tamaulipas.-Homero de la Garza Tamez, Secretario de Desarrollo Social en Tamaulipas, encabezó la entrega de 38 mil despensas con recursos del Gobierno Federal y Estatal, en una actividad que se desarrolló al medio día de este jueves en el Fraccionamiento Nuevo Amanecer.

De acuerdo a la información que se dio a conocer, estos son los apoyos que se habían congelado antes de las pasadas elecciones y que con la entrega de las mismas, se reabren nuevamente estos apoyos.

De la Garza Tamez, dijo que es una instrucción precisa que recibió del Gobernador del Estado Ing. Egidio Torre Cantú en llevar a cabo la entrega de estas despensas alimentarias para 38 mil familias matamorenses que estaban en espera de ellas desde antes de las pasadas elecciones.

Se informa que como regalo de navidad estas despensas vienen a amortiguar un poco el gasto en el hogar de las familias que más lo necesitan.

Ahí estuvieron presentes autoridades del Gobierno del Estado y del Municipal básicamente de la Secretaria de Desarrollo y Bienestar Social.

(Visited 1 times, 1 visits today)