Leones ofrecen consulta oftalmológica

0

Reynosa, Tamps.-El Club de Leones International de Reynosa realiza una brigada oftalmológica que concluirá este miércoles, proporcionando consultas medicas de examen de la vista y entrega de lentes, así como apoyo para traslado a la clínica “La Carlota” en Montemorelos Nuevo Leon para cirugía.

Lo anterior fue dado a conocer por el representante del Club de Leones International en Reynosa, Roberto Salinas Ferre, añadiendo que a la fecha se han expedido más de 2 mil 500 consultas, 600 pares de lentes y alrededor de 200 pases para programación de cirugía por retinopatía y cataratas.

Indicó que la consulta tiene un costo de recuperación de 40 pesos, pero cuando el paciente no dispone del recurso se le proporciona en forma gratuita.

“Nosotros hemos detectado que hay muchos remisos y personas que requieren de cirugías ante complicaciones de diabetes, por lo que extendemos el llamado para que acudan y soliciten la consulta y examen que proporcionamos”, dijo.

Las consultas y exámenes se practican en el Centro de Atención Oftalmológico del Club de Leones ubicado a espaldas del casino en la colonia del mismo nombre de 8 de la mañana a 4 de la tarde.

(Visited 1 times, 1 visits today)