Agresivos hermanos amenazas a su vecina

0

Reynosa, Tamaulipas.-En las celdas de la Policía Estatal Acreditable, fue encerrado un par de hermanos quienes están siendo acusados por el delito de amenazas de muerte y agredieron en contra de una de sus vecinas quien pidió se les castigara.

Los agresores fueron identificados como Mardomiano Guerra Cruz, de 40 años de edad, y su hermana San Juana Guerra Cruz, de 38 años de edad, quienes vive en la calle Pino Suarez, número 122, de la colonia Ampliación Lázaro Cárdenas y quienes fueran detenidos por el oficial Carlos Avalos Balboa, y elementos que le acompañaban.

Como afectada fue identificada Erika Molina Balderas, de 30 años de edad, quien vive en la calle Primera de Diciembre, número 110, de la colonia Ampliación Lázaro Cárdenas y quien expuso que ambos detenidos la amenazaron de muerte y la golpearon por lo que pide se les castigue.

El Juez Calificador de turno, consigno a los agresores a una agencia del fuero común, quienes serán esas autoridades las que le resuelvan su situación legal.

(Visited 1 times, 1 visits today)