Sujeto roba medicina en tienda Smart

0

Reynosa, Tamaulipas.-Otro sujeto quedo recluido en una celda de la corporación policial, ras ser descubierto cuando se robaba unas cajas de medicina en un centro comercial, por lo que ahora tendrá que pagar el delito que cometió.

El ahora detenido fue identificado como Donaldo Daniel Gutiérrez Flores, de 18 años de edad, quien vive en la calle Primera Paz, número 916, de la colonia Ampliación Simón Rodríguez y quien fuera detenido por guardias de seguridad privada de la empresa comercial Smart, ubicada sobre el boulevard Morelos, de la colonia La Presa.

La queja fue presentada por Marcial Martínez Hernández, de 25 años de edad, quien dijo ser guardia de seguridad de esa empresa y que sorprendieron al ahora detenido robándose cuatro cajas de medicina por lo que llamaron a los policías entregándolo al oficial Santiago San Juan, quien lo traslado a la central policial.

El Juez Calificador de turno, consigno al presunto ladrón a una agencia del fuero común, quienes serán esas autoridades las que le resuelvan su situación legal.

(Visited 1 times, 1 visits today)