Detienen a escandalosos albañiles

0

Reynosa, Tamaulipas.-Cuatro albañiles de diferentes estados de la República se conocieron aquí en Reynosa y ahora se encuentran compartiendo la misma celda de la Policía Estatal Acreditable, al ser arrestados ayer por la mañana por tomar en la vía pública, escandalizar y echar bronca a todo el que pasara por donde estaban.

Se informó que la detención de los inculpados, ocurrió ayer por la mañana en las calles de 16 de Septiembre y Zaragoza en la Zona Centro, cuando fueron reportados por los vecinos de andar alterando el orden en la calle.

La cuarteta de infractores por faltas al Bando de Policía y Buen Gobierno, fueron identificados como Guillermo Ramírez Galindo, quien dijo ser originario del Distrito Federal, Jesús Silva, señaló ser del Estado de Guerrero, Marco Antonio Montoya, quien dijo ser de Chiapas y Emilio López López, de Ciudad Mante.

“Estabamos tomando jefe, no es nada malo”, decía el chilango Guillermo Ramírez, quien pareciera tener la voz de mando de todo el grupo de albañiles, siendo secundado por el de Chiapas que decía que eran mentiras de que buscaban pleito y escandalizaban; “Estábamos tomando tranquilos”, agregó.

También Jesús Silva, recalcó que nada mas seguían con la parranda, “Mire mis manos, tienen muchos callos, somos albañiles, gente trabajadora”, apuntó el indiciado ante el oficial de barandilla.

Finalmente el mas serio de los cuatro, Emilio López, de Ciudad Mante, manifestó que tanto él y sus compañeros sólo tomaban, pero nada de alterar el orden, pero los cuatro quedaron encerrados.

(Visited 1 times, 1 visits today)