Priístas aprueban a Rafael

0

Hoy es el día, con su Cuarto y último Informe el Rector JOSE MARIA LEAL GUTIERREZ, dice adiós a su gobierno universitario, a la Universidad Autónoma de Tamaulipas, cuyas aulas abrigaron su carrera universitaria, y sus anhelos y luchas por llegar a rectoría, cargo que enarbolo por 8 años, tiempo en donde logro llevar el destino del Alma Mater a la cima de la excelsitud.
CHEMA se va, con el orgullo de haber concretado un objetivo: Dejar una universidad sólida, fuerte y de prestigio internacional.
Así ante la Asamblea Universitaria, el rector JOSE MARIA LEAL GUTIERREZ, rinde hoy a las 12:00 horas en el Teatro Juárez su Cuarto y último Informe y tras lo anterior se tomará la protesta a su sucesor, ENRIQUE ETIENNE PEREZ DEL RIO.
Por cierto, el alcalde JOSE ELIAS LEAL, funge hoy como anfitrión del Congreso Agropecuario, punto de reunión donde debuta en “su tierra” como titular de Desarrollo Rural en Tamaulipas, CARLOS ERNESTO SOLIS GOMEZ.
Posteriormente PEPE ELIAS preside la entrega de Becas Escolares en la escuela Secundaria José de Escandón, tema a priori del actual gobierno.
A propósito, ayer, en en gala con carácter de “privada”, RAFAEL GONZALEZ BENAVIDES, aspirante a dirigir el PRI Tamaulipas se reunió con los “Consejeros” del tricolor, le acompaño en la conclave AIDA ZULEMA FLORES PEÑA, virtual secretaria general de ese instituto.
Presentes estuvieron todos los requeridos, incluyendo al alcalde JOSE ELIAS LEAL, quién por cierto requiere de GONZALEZ BENAVIDES mucha, pero mucha actividad y trabajo partidista.
Seguro que será así, partiendo de que RAFAEL GONZALEZ BENAVIDES se ufana de estar en “la edad de la cosecha”.
Más vale, porque precisamente eso es lo que se perdió en algunos municipios principalmente en Matamoros y Nuevo Laredo, en donde la “helada azul” congelo el fruto rojo y dejo abono para …¿El 2016?
Total, el domingo 8 es el registro de la fómula RAFAEL-AIDA ZULEMA, y dado que es “planilla de Unidad” pudiera acortarse el camino y con la venia del respetable ungirlos como Presidente-Secretaria…..Pós ya qué.
Aaah, también estuvo presente el delegado GUADALUPE GONZALEZ GALVAN, sí de esas veces que “le cai” chamba, arregladita, pero en fin hay que hacer presencia.
Quién ya no ve la hora de entregar las llaves del PRI es BENITO SAENZ BARELLA, quién ya pronto, muy pronto despachara en el ITAVU Reynosa y seguramente que habrá de rendir buenas cuentas el gobernador EGIDIO TORRE CANTU.
..Y quién recibe las llaves…¿HEBERARDO?….¿ALVARO?..a éste último lo apoyan todos los sectores y en ese tenor somos testigos que ya son “munchos” los que aseguran que el exregidor reúne el pérfil idóneo para fortalecer al partido tricolor en Reynosa.
Pero como sabido es que….!ordenes son ordenes! …Hasta la próxima
Correo Electrónico:[email protected]

(Visited 1 times, 1 visits today)