Habilitan el albergue de Nuestra Señora de San Juan

0

Matamoros, Tamaulipas.-A las 08:00 horas, de este viernes 6 de Junio la Dirección de Protección Civil está informando que en punto de las 11:00 horas, estarán habilitando el refugio temporal de Nuestra Señora de San Juan que está situada a un costado del Hospital General Dr. Alfredo Pumarejo.
Humberto García González, Director de Protección Civil advirtió a los ciudadanos, hay que tener precaución porque el mercurio comenzará a descender en las siguientes horas hasta llegar a un grado a eso de las 05:00 horas, de este sábado, que es lo que trae como consecuencia el frente Frio No. 16 que se empara el lunes próximo con el frente frio No. 17.

Reiteramos que es bien importante alimentar bien a los adultos mayores y a los menores de edad, abrigarlos y proveerlos de alimentos calientitos.

Si es necesario no salir de la casa en horas de la noche, y sobre todo consumir frutas y verduras así como alimentos que contengan vitamina C.

Protección Civil está pendiente las 24:00 horas, del día y mantienen una estrecha coordinación con las autoridades de los tres órdenes de gobierno para la realización de operativos carrusel en varios puntos de Matamoros a partir de las próximas horas, en busca de personas indigentes o de aquellas que ingieren bebidas embriagantes y que se encuentran en completo abandono para transportarlas a lugares seguros.

(Visited 1 times, 1 visits today)