Seguridad punto clave para el 2014: Luis Apperti Llovet

0

Tampico, Tamaulipas.-La iniciativa privada pugnará para que haya más seguridad, que es punto clave para el 2014, que se haga realidad la instalación de las cámaras de tele vigilancia y que alcaldes concluyan los proyectos que están pendientes en la zona sur de Tamaulipas, como el Canal de la Cortadura.

Así lo manifestó Luis Apperti Llovet, presidente electo del Consejo de Instituciones Empresariales del Sur de Tamaulipas, quien indicó que le confirieron el honor de presidir este organismo y empezará en enero del próximo año su gestión, siendo la seguridad uno de los temas prioritarios.

“Todos los proyectos pendientes vamos a seguir atendiéndolos puntualmente, tenemos muchos rezagos desde el movimiento de la Caseta y la conectividad carretera hacia el centro y oeste del país, pero sobre todo seguridad como punto clave respecto de las personas y los bienes entonces son muchos temas”.

En cuanto a seguridad, refirió que seguirán insistiendo en que se realice el proyecto de instalación de las cámaras de tele vigilancia.

“Tenemos información de que ya se iniciaron esos trabajos y vamos a estar atentos que en el transcurso del año veamos sus avances, creo que van a ser muy necesarios. Por supuesto nosotros siempre hemos sido portavoces y portaestandarte de todo lo que beneficie por más extraña que pueda ser una idea, que beneficie a la sociedad, bienvenida, vamos a ver como si la implementamos”.

Por ello, dijo que son muchos los planes que tiene para el próximo año en que iniciará al frente del CIEST y van a seguir insistiendo en todos los pendientes, en el programa que a principios del 2013 se planteó a las autoridades, pero también van a incluir nuevas peticiones e ideas que traen para el 2014, como lo de la Reforma Fiscal la cual tienen que saber cuáles van a ser sus alcances porque todavía no los conocen.

(Visited 1 times, 1 visits today)